8.10.06

Entrañable

Él es entrañable. Ese es el primer adjetivo calificativo que me viene a la cabeza cuando pienso en él. Cuando lo conocí ya me lo pareció. Tan viejito, con tanta experiencia e historias a sus espaldas (De hecho, él también se convirtió en un elemento importante en mi vida antes de llegar a mí). Me imponía y me daba respeto. Pero todo es ponerse… al principio es brusco, pero como todo, es cogerle el truco. Y si lo tratas bien y con cariño el se comporta con suavidad y eficacia. Necesita cuidados especiales, una limpieza profunda y alguna que otro retoque para que tenga un look más personal… Pero a mi no me importa. Eso si, no pretendas pisar a fondo y que eche a correr, porque él, necesita su tiempo para prepararse y con un poco de paciencia, hasta te coge los 120 Km.

Es mi primer coche :-)