26.6.09

Crisis

En las últimas semanas he sufrido la crisis en mis propias carnes de la forma más literal de la palabra: momento de ruptura en el funcionamiento de un sistema, un cambio cualitativo en sentido positivo o negativo.

bueno, en todo caso espero que sea positivo... pero al fin y al cabo es una crisis.


- Cambio de casa: ahora vivo otra vez con mis padres. Ya no de forma provisional... sino que temporal sin plazo definido, por decirlo de alguna manera.

- Cambio de trabajo: al final no pude compatibilizar la radio con el trabajo de Administrativa. Así que me decidí por el de administrativa. Hoy he dejado radiopista, tras 2 años y medio... y ha sido más duro de lo que pensaba. Muchas gracias a todos todos los que os habéis puesto en contacto conmigo de todas las formas posibles para desearme suerte en esta nueva trayectoria profesional. Y al equipo del "frikandó matiner" i "fora de joc" por haberse portado tan bien conmigo durante todo este tiempo. Casi la única razón por la que merecía la pena quedarme en radiopista... Al menos me he ido contenta y feliz de que había alguien allí al otro lado escuchándome.

-Y por último el cambio más inesperado. Tras 5 años y medio de relación, mi chico y yo, lo hemos dejado. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea... Pero estoy en general, bastante bien. Espero que algún día podamos ser buenos amigos, como hemos sido des de que nos conocemos.

La vida se me ha quedado un poco patas arriba... Pero ya he empezado a hacer planes y pensar en cosas que igual por tener trabajo fijo, pareja, un piso que pagar, no me atrevía a hacer... y ahora si. Ya he empezado a mirar cursos de inglés en el extranjero, o sinó igual me apunto a ese curso que quiero hacer des de hace un par de años de Fotografía, viajar más...


En fin... que hay que aprovechar las oportunidades que me da la vida.