18.12.06

los invasores coloraos

No pretendo que cunda el pánico entre la población, pero creo que se prepara para el proximo 24 de diciembre de 2005 por la noche un ataque en masa a la población catalana (no he podido comprovar la magnitud de la conspiración, pero no me extrañaría que el resto de España, o incluso del mundo!, estuviera también en peligro.. así que os recomiendo extremar la vigilancia).


No sé si este medio es seguro, porque no sé como estos seres se comunican... ni siquiera estoy segura de conocer al verdadero enemigo. Tengo dos teorías (dos línias de investigación): La primera me conduce a pensar que son seres individuales que se comunican a través de ondas elestromagnéticas en una frecuencia que un cacharro humano no puede llegar a captar fácilmente; La otra teoría, es que actuan en grupo controlados por una sola mente. Algo así como las abejas, o como la reina colmena de la saga de Ender (http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/364). esta mente puede ser humana (lo cual nos puede llevar a pensar que esta invasión navideña es producto de un psicópata o forma parte de una conspiración empresarial de origen chino o tailandes a gran escala) o no-humana (no me atrevo a especular sin tener pruebas tangibles pero podría ser algún tipo de evolución de orígen electrónico, como las máquinas que esclavizan a la humanidad en Matrix o una inteligencia no terrestre).

Estos seres se encuentran a día de hoy colgados de las fachadas de vuestros vecinos o de las vuestras propias. No sé como han llegado allí. Tal vez lo hicieron por su propio pie o se ganaron la confianza (usando oscuras estrategias que me duele imaginar) de ciertos conciudadanos que los colgaron de sus propias ventanas y balcones. Pero que importa... Ya es tarde, los invasores colorados cuelgan individualmente o de tres en tres de escaleras o cuerdas. Los podremos conocer por su indumentaria roja con algodón blanco en los dobladillos y un ridículo gorro a juego, botas negras y largas barbas blancas. Los muy inteligentes, se hacen pasar por ancianitos alegres y se quedan paralizados durante horas y horas... Quietos, hasta que llegue la hora de la invasión!

Pero entonces será ya demasiado tarde... y quien sabe lo que será de nosotros cuando llegue el momento.


Yo ya he cumplido mi misión... si yo tuviera un viejecito colgado de la ventana, esta Navidad yo no dormiría tranquila.

___________________________
recuperado de mi antiguo space (c)raquel lozano álvarez