10.1.09

La pila del 2009

Año nuevo... libros nuevos. O no tanto. De momento estoy acabando Perversa del escritor y gran bloggero David Mateo. Tengo empezado El color de la magia, que no me está gustando tanto como otros de Terry Pratchett que he leído anteriormente. Y arrastro des de hace dos meses La plaga de Jeff Carlson (que me tengo que obligar a acabarlo porque es para reseñar en Sedice).

Tengo en la pila muchisimos libros: tengo como 20 de Terry Pratchett de la colección que salió en el quisco, tengo Los hombres que no amaban las mujeres de Stieg Larsson ( y si me gusta, la segunda parte). Quiero leer Coraline , antes de que estrenen la película.

Este año además me gustaría leer algo de Ursula K. Leguin, que aún no me ha caído nada de ella ni sus historias de Terramar.

Y por supuesto, cuando acabe con todo esto, saquearé la biblioteca de mis padres (ya estais avisados papis) en busca de libros de Stephen King y a ver si queda algo digno de ciencia ficción que aun no haya leído.


Yo creo que disfruto más pensando en lo que voy a leer... Que luego leyéndolo...