9.1.09

menos F5

F5


Pues eso. Que entre otras muchas cosas... estoy enganchada al F5. Si, si... Yo tengo una rutina que he perfeccionado tras la necesidad de administrar sabiamente mi tiempo libre.

Por la mañana ya sea desde el trabajo o desde mi casa abro Sedice, Estiloybelleza, Minoltaspain, Facebook y Hotmail. Entonces después de hacer un repaso a todas las novedades del día... empiezo a darle al F5 cada minuto. Cada 8 minutos, cada 3... otra vez por si acaso alguien ha respondido algo en los últimos 10 segundos.






Y así... Soy una colgada del refrescar.




Y que sepáis que después de colgar algo en mi blog refresco como 20 veces al día para ver posibles respuestas. Así que mejor decidme algo y no aumentéis mi angustia...




A partir de hoy más leer libros de papel y más escribir... que eso no es tan enfermizo (teóricamente)