11.3.09

Kdd's fotiles

Una de las cosas más divertidas de ser aficionado a algo... es salir con otros aficionados. Yo ya tengo una basta experiencia en el mundo de las kdd's foriles. Ya empecé de joven yendo a Madrid (acompañada de mis pacientes padres) a mi primera kdd de fans de expediente X del foro de Silverbug (allí por el año... 97 o 98). Luego de foreros de Ciberdark, de Sedice, de EyB... y ya llevo un tiempo también asistiendo a las kdd's de Minoltaspain de usuarios de cámaras Sony y Minolta.


Una kdd de aficinados se caracteriza por básicamente dos cosas:

- El tema principal de conversación es el tema del foro: las cosas que pasan en él, cotilleos del resto de usuarios no asistentes en la kdd, quien se ha comprado qué y qué envidia nos da, déjame tal y yo te dejo tal otro...

- La comida. no nos engañemos. Salir y ver a los foreros que comparten el tiempo y la afición contigo está muy bien... Pero a los foreros les gusta comer y beber bien. Y dar envidia a los que no pudieron ir es una de las cosas que se disfrutan más de las kdd's.

En la última kdd de Minoltaspain catalana nuestro compañero Olmus realizó este video hecho con mucho cariño.


a... y además hice fotos XD