16.3.09

La suerte está de mi parte 2

De la misma protagonista de la historia deeeeee...
"Dios Mío! me he dejado la cartera con todas mis tarjetas y documentos dentro del coche que tengo aparcado en el descampado! y me doy cuenta dos días después!!!/ me he dejado la cartera con todas mis tarjetas, documentos y 300 E encima del expendedor de gasolina! Y ya no puedo volver a la gasolinera hasta mañana!! "

o deeeeeee...
"Mierda! me he dejado el móvil en el lavabo del cine/ en el restaurante/ dentro del coche!!! Ahora vengo!!"

oooooo....
"Noooooooo!!!! Me he dejado la cámara de fotos en la bandeja de comida del Mc Donalds/ en la tienda de recuerdos/ en el baño del camping!!! "

y también deeeeeeee....
"Colega! donde está mi carpeta de la universidad con todos los apuntes del curso?? Seguro que me la he dejado en el banco de la estación / dentro del tren / encima del capote del coche... y ahora está tirada en una rotonda!"

Y todas ellas con final feliz (excepto la cámara digital ... que finalmente se quedó en un camping de Francia).


Vuelveeeeee....

"AAH!!! Dónde están las llaves??? Si no están en el bolsoooo... AAAAAAHHHH!! Me las he dejado puestas en la puerta del coche!! aiii que me han robado las llaves y el coche!!!"

Pues si. Así es amigos.... el viernes cogí el metro para ir al centro a hacer algunas cosillas, y pasé por delante del coche que tenía aparcado delante de la farmacia. Entonces recogí el abrigo que me había dejado al mediodía por que hacía mucho calor y me fui. Después de pasearme durante dos horas, sin preocupaciones, lara-lara-larito, decidí volver a casa. Me planto delante del portal y empiezo a buscar las llaves. Llaves que ya con previsión abultan mucho para evitar su pérdida: un llavero de peluche rosa, muchas llaves de colorines, otros varios llaveros y una larga cuerda roja para que se vea mejor. Pues las llaves no están aquí... y le doy vueltas a mi cabecita hasta que me acuerdo de que antes de coger el metro he pasado por el coche... Y me voy corriendo hasta el coche!!! El coche esta!!! Y no falta nada! Pero las llaves no... Entonces me fijo que había una nota en el limpiaparabrisas...

"Tus llaves están en la farmacia"

Entonces me voy a la farmacia, yo toda colorada... Y le pregunto al señor farmacéutico...
-Perdone... que le han traído unas llaves?

Y el señor que hace cara de me acaban de contar un chiste:

-Siii... tengo unas llaves... como son las tuyas?

Y yo:
-Pues tienen un peluche rosa... y todas las llaves son de colores... y....

- jejeje... pues deben ser estas! Te las ha traído una chica que las ha visto allí puestas en la puerta del coche, te lo ha cerrado, te ha escrito la nota y te las ha traído aquí.




Veis como hay gente muy maja en el mundo?? Si por causalidad, chica del Clot, lees esto alguna vez... muchas gracias!



Anterior día con suerte:
http://cosetessenseimportancia.blogspot.com/2007/02/la-suerte-est-de-mi-parte.html