20.5.09

the sisters

Bueno, a ver si animamos un poco esto! que tengo varias cosas que comentar.


Ayer, en el Aruscitys (programa que casi nunca me pierdo de la 8tv) unas chicas les regalaron a Arús, Angie y Víctor Amela, unos muñecos de fieltro monísimos de ellos mismos. Claro, yo me quedé con el nombre y cuando pude lo busqué.


The Sisters, son dos chicas de Barcelona aficionadas a las manualidades (de hecho hacen talleres de Scrapbook ) y que tuvieran la idea de abrir un blog-tienda con sus creaciones en fieltro: hacen llaveros, muñecos, cuelgamoviles, broches... Todo personalizado y por encargo.

Éste es el blog: "Un món de feltre" donde podéis ver sus trabajos, y si algún día tenéis que hacer un regalo (o autoregalo) original, yo lo tendría en cuenta.

Además, las mismas chicas han abierto otro blog dedicado a bisutería de influencia gótica (No sé porqué, pensé en Mary_Lovecraft, cuando lo vi. Tu avatar tiene ese estilo). También con cositas monísimas.

Y este es el blog:
PS: yo no conocía el scrapbook y he flipado mucho con estos álbumes. Son preciosos!! quizá algún día me anime a aprender. De hecho, de una página, a otra, he encontrado esta tienda en torrent de l'olla, donde se hacen cursos de Scrap i en el blog hacen video-tutoriales. Qué te parece? quien no aprende a hacer algo es porque no quiere!