24.1.09

meme: el abecedario de tu vida.

He tardado en enterarme... Pero me han retado a un meme (Mary Lovecraft). Y acepto el reto. se trata de describirte, relatar tu situación actual, tu estado de ánimo, tus gustos, etc., con cada letra del abecedario. Ahí va:

a: alegre... o al menos intento estarlo
b: buena... soy una niña muy buena
c: cambio... siempre estamos en constante cambio.
d: despistada... debo ser la persona más despistada del planeta.
e: egocéntrica... Yo,yo,yo,yo..
f: frío... lo odio.
g: gafas... no me gusta ya llevar gafas... pero me da pereza ponerme las lentillas.
h: harry Potter... no sé.. por poner algo con H... y bueno, porque me gustó la saga.
i: inocente... me lo creo todo y a todos.
j: jamona... cuidado, mujer con curvas...
k: kashna... mi alter ego.
l: lila... mi color favorito.
m: miope... la razón de llevar gafas.
n: niña... es que soy un poco infantil... pero la i ya estaba ocupada.
ñ: ñoña... me encantan los mimitos.
o: obsesiva... un poquito...
p: Presumida... mucho.
q: querida... así me siento.
r: reir. quizá de lo que más me gusta
s: soñar ... lo segundo que más me gustya.
t: tímida... y además me sonrojo demasiado fácilmente.
u: unica.. como todo el mundo.
v: vergüenza... muchas cosas me dan vergüenza...
w: wichi wichi!
x: xerrar... aunque tengos mis momentos silenciosos... me encanta hablar!
y: yo... ves? egocéntrica...
z: zzzzzzz.... zzzzzzzz.... dormiiiiiiiiiiir....

Invito a quien quiera que haga el meme ;)