31.12.08

y el 2008 llega a su fin...

Leer los balances y los buenos propósitos de años anteriores me emociona. Porque al leerme me pasan todos los recuerdos por delante y todo el sentimiento que puse al escribirlos. Así que me he puesto ñoña...

El 2008... El 2008 ha sido extraño, verdad? a mi me ha pasado en un plis, rápido y sin casi tiempo de saborearlo (Me estaré haciendo mayor?).

Si miro hacia atrás... de los buenos propósitos del año pasado cumplí adelgazarme 10 kilos (aunque luego he vuelto a recuperar 5) he mejorado en fotografía y photoshop. Pero el resto, lo dejé aparcado en el primer trimestre.

A grandes rasgos el balance es positivo. Este año he descubierto que me gusta mucho la fotografía. Yo siempre he sido un poco inquieta artísticamente, he probado la escritura, entré en comunicación audiovisual por el tema cine... Pero parece que con la fotografía y las nuevas tecnologías puedo llegar a crear cosas que solo con mis manos y mis palabras torpes no me dejaban. Y eso me llena y me hace feliz.

Por otro lado, me siento muy arropada por todos los que me quieren. Mi novio, mi madre, mi padre, mi hermano... Y eso me anima a pensar en nuevos proyectos que sacar adelante. Parece que tengo las cosas más claras sobre lo que quiero y lo que no quiero. Quiero continuar explicando el tráfico cada mañana, quiero disfrutar de mi tiempo libre leyendo más, escribiendo más y haciendo buenas y mejores fotos cada día. Quiero aprender más fotografía, nuevas técnicas y encontrar mi estilo.

Claro que... también hemos pasado por cosas malas... mi pequeño núcleo familiar pasó por una minicrisis económica durante junio que pudimos resolver gracias a la indemnización de Iberwold por dejarnos sin viaje a la Riviera Maya (otro punto negativo del año del cual no quiero ni acordarme). Así que pudimos comprobar en nuestros huesos la típica frase: "contigo pan y cebolla”. Luego está el tema de la incomodidad de vivir a veces en Barcelona (no encuentras aparcamiento, te roban la radio, pagas un porrón por vivir de alquiler...)

En cuanto a propósitos para el nuevo año, siempre es bueno proponerse retos, así que vamos a ello:

- Me voy a mantener en los 50 kilos como mínimo hasta finales de verano para poder salir en fotos en bikini sin retocarme.

- Voy a conseguir apuntarme a la escuela de fotografía, aunque sea solo a los seminarios. Así que llamaré todos los días hasta que queden plazas libres.

- voy a presentarme a concursos de fotografía sin tener vergüenza. Todo el mundo tiene un comienzo... y igual cae algo, no?

-Voy a tirar adelante el nuevo blog que tengo en mente. Y cuando lo tenga haré un libro.

- No gastaré tanto dinero en chorradas y llevaré las cuentas en la agenda que pretendo usar a partir de ayer mismo.

Y solo me queda desear un feliz Año 2009, en el que se os cumplan todos vuestros deseos, a todos los que me leéis y que me apoyáis dejando vuestros comentarios o mostrándome de cualquier otra forma vuestro cariño.

Que no estamos tan mal, hombre!



(Por Dios... me acabo de releer y definitivamente me ha quedado muy ñoño. Pero hoy me siento así. Será la nostalgia del fin de año... y de la inauguración de uno nuevo que se augura difícil)