13.1.08

Buenos propósitos...

uiiii... que vaga me he vueltooo.


Nada que ya ha acabado la Navidad (hace una semana...) y se me acumula todo: exámenes, el inglés, las lecturas, el foro, el blog...

siguiendo la tradicional lista de buenos propósitos, esta es la del 2008:

- Adelgazar 10 kg. Estoy en ello. De momento llevo 4 días a dieta (es la dieta definitiva. Tiene este nombre porque su creador es una persona muy humilde) y no sé si es mi imaginación pero me siento más ligera. Solo me falla el ejercicio...

- Aprobar las 4 últimas asignaturas que me quedan de la carrera. éste es un propósito que sale cada año. Pero a ver si el año que viene desaparece.

- Mejorar mi fotografía, mi photoshop y mi flash haciendo más cursos.

- Conseguir el First certificate. Aunque si no es este año, seguro que ya llego a principios del que viene.

- Leer muuuuuucho más que el año pasado que estuve muy vaga en ese campo. Este año por lo menos empieza mejor con todos los libros nuevos que tengo: La cuarta parte de Canción de hielo y fuego, el último libro de José Carlos Somoza (que pinta muy muy bien), más libros de Hurakami, Eclipse, Matar a un ruiseñor, Soy leyenda...