25.1.09

LOST: una experiencia religiosaaaa...

No, no fui a un concierto de Enrique Iglesias, dios me libre de tener nunca que vivir algo así. Me refiero a que... al fin fui al Bharma!!! Fui este viernes a ver los dos primeros capítulos de Lost.

Pero vamos por partes, el bar viene a ser el típico bar de Poblenou... no muy grande, bar de copas, con un avión empotrado en una de las paredes (es grande pero no tanto como en la foto de su página web...), en otra una reproducción de la escotilla de la isla, y en otra una pantalla gigante para proyectar los capítulos.

Previamente, tuve que enviar un mail con las personas que íbamos a asistir al evento... y menos mal que no me presenté por las buenas, porque creo que sino estás apuntado en la lista de asistentes, no entras. Llegamos unos 10 minutos antes de la proyección, pero el bar ya estaba prácticamente lleno, y las filas de sillas ya estaban casi todas ocupadas. El "evento" está pensado para pasar un buen rato mirando los capítulos así que se puede comer, beber y fumar dentro del local. Había gente que incluso se llevaba el bocata de medio metro de casa. Como curiosidad, a parte de las típicas bebidas que encuentras en cualquier bar... también puedes beber energy drink de la marca Dharma y cerveza Duff. Y fuentes cercanas a mi (oí que lo decía un chico mientras yo pedía un cubata) dicen que Duff sabe a una mezcla de Estrella y Heineken.

No hace falta decir que los capítulos me parecieron geniales, pero lo mejor fue verlos en compañía de 50 personas que se reían junto a ti con las ocurrencias de Harley, que silbaban cuando aparecía Jack o aplaudían cuando aparecía Locke. Como punto negativo... las sillas no pueden ser más incómodas. Y si encima te sientas detrás de una persona más alta que tú, puedes coger tortícolis.


Así que ya sabemos otro lugar friki de Barcelona donde reunirse ;)...