17.2.09

visto luego existo...


Visto luego existo es una tienda muy especial del barrio de Gracia de Barcelona. Vende ropa, que por cierto ahora estaba todo baratísimo por las rebajas, vende accesorios de moda... Y vende arte. Allí puedes encontrar una exposición, una actuación musical... O un curso de fotografía. Y así es como conocí este sitio! De hecho he explicado todo esto para poder decir que he empezado ya, por fin, el curso de fotografía.


durará 3 meses, son unas 25 horas... con salidas, clases teóricas y prácticas, grupo reducido de la friolera de 5 personas, y el profesor es un chico que se parece mucho a Bruno Sokolowicz pero en italiano.


De momento, solo hice ayer una clase, pero me gustó mucho como explica Fabio y se me pasaron las dos horas volando a pesar de hablar de un tema tan apasionante como el diafragma y la profundidad de campo.



Nota mental: la próxima vez acordarse de coger una libreta, para no tener que coger apuntes en las dos últimas páginas en blanco de "La luz fantástica" de Pratchett. Menos mal que los libros siempre traen hojas de más...